lunes, 31 de mayo de 2010

(25) Conclucion

Los delitos Informáticos son todas aquellas anomalías que se dan dentro de las distintas redes existentes en la web o por algún otro medio de comunicacion. se viola la privacidad de las personas, Instituciones, empresas, etc. Se producen delitos como el Fraudes, Robo de información confidencial, Espionaje Informático, entre otros.

Muchos de estos delitos se dan a través del Internet, las redes sociales son peligrosas porque los delincuentes informáticos usan esta herramienta para recopilar información de sus posibles victimas, ignorando cuales son las intenciones de dichas personas.

Espiar, copiar, alterar, sabotear, la información de personas particulares u empresas, instituciones de gobierno, todas estas tienen información confidencial y no desean, que sean dibulgadas o que se enteren terceras personas. Es un robo, es una estafa, es ayanamiento de propiedad privada por lo tanto se debe considerar como delito.

fuente: Conclución de todo el contenido encontrado en http://proyectofinalumgjalapa.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL DE GUATEMALA Y LAS BANDAS DE SECUESTRADORES:
    Afortundamente la paz del mundo va a culminar exitosa porque mis primeros calumniadores se regeneraron cristianamente y ahora mis últimos calumniadores fueron revertidos de la maldicion de los vórtices virtuales que los habían embrujado a la depravacion delictiva con la maldicion de Jesucristo de convertirlos en hijos de perdicion y de convertirlos en los malditos del padre celestial para revertirles a la maldicion de los vórtices virtuales quienes tambien fueron revertidos paranormalmente. Tambien los inscribí en el libro de la vida del cordero de Dios. Solicito el indulto popular y tambien gubernamental a los tales por tal acontecimiento. No son fieros de Villa Nueva ni tampoco son seres paranormales o zombies.


    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar